top of page

La capucha y el magnetismo.

René nos cuenta el porqué de la capucha: "Siempre he meditado con una capucha para mejorar mi conexión. En efecto, la energía circula de forma vertical, desde abajo hacia arriba, y la capucha permite guardar y contener la conexión con ese ciclo de energía sin que la energía se escape".

Por otro lado, esto está relacionado con el magnetismo. El magnetismo de la Tierra influye en las células. Si alguien tiene la capacidad de conectarse con ese magnetismo, entonces no necesita la capucha. Esas personas captan el magnetismo de la Tierra y lo usan para sanar, estimulando así las células.

René no sana con el pensamiento, él sana con lo que él es. Transmite una información de amor a las células y eso permite generar un cambio en las personas.

Con relación a esto, existen muchas experiencias que demuestran que la intención que emitimos tiene un impacto directo en el agua, ya que la modifica. Por ejemplo, si le emitimos al agua una intención de amor y felicidad, el agua nos devuelve esa intención. Es lo que podemos observar en las fotos de los cristales, con sus formas sutiles y luminosas. Esas formas de cristales representan exactamente la intención transmitida...Lo mismo sucede con las células cuando alguien es sanado con conciencia.

Es importante ser conscientes de cada uno de nuestros actos, de cada una de nuestras palabras y de cada uno de nuestros pensamientos. De esa conciencia puede surgir una sabiduría. Buda decía que cada uno de nuestros actos debía ser ejecutado conscientemente. Aumentando esa conciencia es como podemos aumentar también nuestra conciencia de lo que emitimos.

Jesús bendecía el pan; realmente lo que daba era amor, que transmitía por medio del pan para nutrir a sus apóstoles.


"Cuando somos conscientes de lo que hacemos, entonces podemos poco a poco cargar cada una de nuestras células de amor. Cada vez que ayudo a alguien, lo ayudo con mi vida y con quien soy. No sano con una técnica, sino con una verdad y con humildad. ¿Conocen los pajaros migratorios? ¿Saben cómo se orientan? En realidad tienen un cristal ahí, delante de su corteza cerebral, que capta el magnetismo de la Tierra. Los cristales del ser humano están ubicados en los codos y las muñecas. Si buscas otras células emocionales o más conexión con ese magnetismo que te puede guiar, o bien con tu energía, al ponerte la capucha logras guardar esa emoción para transmitir luego mejor. También te permite entrar más fácilmente en meditación profunda", dice René.

Entonces, entendí por qué René usaba su capucha en los eventos. Entendí cómo esa capucha era para él una especie de protección, de barrera que le permitía conservar su conexión interna para sanar mejor. Siempre me dice que vino a la Tierra para cumplir con una misión y que no puede cometer ningún error que comprometa su camino.


Libro: #RenéMey - El Mensajero... de los Ángeles

Pág. 70-71

💕 📚 🖊️ 📖 💕



Si deseas adquirir alguno de los libros de la Sra.Juliette puedes hacerlo directamente en la página oficial de la Fundación www.renemey.org o ponte en contacto conmigo para informes.

 
 
 

Comments


Publicar: Blog2_Post

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

5529042457

Ixtapaluca, Estado de México

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter

©2020 por Nancy Aguilar Instructora Medicina Emocional René Mey.

bottom of page