Terapias profesionales de
Medicina emocional
René Mey
Terapias personalizadas con costo
Son un tratamiento corporal práctico que hace que los pacientes se sientan relajados y renovados. Es un gusto poder mostrarle a mis pacientes que con sólo algunas sesiones pueden notar una gran diferencia en su salud.
Puede ser usado en conjunto con otros tratamientos alópatas u homeópatas o con terapias alternativas. Tiene en cuenta a la persona en su totalidad y ayuda a activar los procesos naturales de curación de cada paciente, así como a restaurar su bienestar físico y emocional.

Sesión personalizada.
Duración aprox.30 – 40 min.
Terapia con costo.
Se requiere concertar cita
Ayuda en todo tipo de enfermedad, pero principalmente en el Síndrome de Deficiencia Magnética, que se caracteriza por entumecimientos o rigidez en los hombros, espalda y cuello, dolores en el pecho, pesadez y dolores de cabeza, mareos, insomnio, estreñimiento, fatiga, cansancio, baja energía, disminución de defensas, ronquidos, apnea del sueño, mialgias, mala memoria, problemas circulatorios o digestivos, malestar general, etc.
Síntomas que pueden coincidir con un sin fin de otros padecimientos, pero que con frecuencia no desaparecen con los tratamientos tradicionales o peor aun los análisis clínicos arrojan resultados favorables en salud pero las personas se sienten enfermas.
Las terapias de Medicina Emocional René Mey no se contraponen con ningún tratamiento médico.
Las pueden tomar todas las personas, sin importar su condición física o emocional, edad, enfermedad o si están embarazadas.

Sesión personalizada.
Duración aprox.60 – 90 min.
Terapia con costo.
Se requiere concertar cita
Proporciona múltiples beneficios en enfermedades como: artrosis, fibromialgia, lupus, neuropatía, artritis reumatoide, esguinces, luxaciones, bursitis, artropatía neurogénica, ciática, etc.
Altamente recomendable para personas que realizan cualquiera de las disciplinas deportivas, principalmente de alto impacto. Ya que ayuda a disminuir lesiones en ligamentos, tendones y músculos, así como esguinces de tobillo, distensiones en la espalda, etc.
Las terapias de Medicina Emocional René Mey no se contraponen con ningún tratamiento médico.
Las pueden tomar todas las personas, sin importar su edad, condición física o emocional.